fbpx
Select Page

Términos y Condiciones

TÉRMINOS DE USO

Al ingresar, buscar y/o usar este sitio web, www.LimpiaMiCredito.com. (de ahora en adelante “sitio LimpiaMiCredito”, “sitio Limpia Mi Crédito” “sitio web” o “website”) o todos los dominios y subdominios que de este se desprendan, incluyendo los accesos o “log ins” usted debió haber leído la política y términos de uso del sitio web y los servicios ofrecidos por LimpiaMiCredito.com (entiéndase también como “LimpiaMiCredito.com” o “nosotros”). Puede que nosotros cambiemos tiempo a tiempo, si el contenido de la política o términos de uso cambia, los cambios serán publicados en este sitio web. Es su responsabilidad mantenerse informado de cualquier cambio realizado, y su uso continuo del sitio web, es su continuo consentimiento del sitio web en general, y todos las políticas y términos de uso.
Algunas características del sitio web, o los productos y servicios ofrecidos, podrán estar sujetos a términos adicionales, condiciones y anuncios no contenidas en las políticas de términos de uso.

 

CONSENTIMIENTO DE COMUNICACIÓN ELECTRONICA Y TELEFONICA

Cuando usted visita www.LimpiaMiCredito.com.com o envía un correo hacia nosotros, usted se está comunicando con nosotros de forma electrónica y otorga su consentimiento a recibir comunicación por parte de nosotros de la manera que la ley lo permita. Usted accede a que le enviemos correos electrónicos con el propósito de informar acerca de cambios o adiciones a este sitio web, acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios o para el propósito que consideremos apropiado y permitido por la ley. Si usted provee un teléfono residencial o móvil, entonces usted nos autoriza para llamar o enviar textos SMS a ese número. Puede que utilicemos automarcado con mensajes pregrabados, o mensajes de texto SMS. Estas llamadas proveerán información de cuentas y servicios, como aprobaciones de transacciones, recordatorios de pago e intentos de colección, etc… Si usted no quiere recibir ese tipo de llamadas, deberá remover su consentimiento informándonos por medio de un escrito a nuestra dirección enlistada en este documento. Para los mensajes de texto, usted puede remover su consentimiento siguiendo los procedimientos en los mensajes o informándonos por medio de un escrito y enviándolo a nuestra dirección enlistada en este documento. Las llamadas y mensajes de texto están sujetos a cambios por nuestro proveedor de servicios.

 

RETIRO DE COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Si usted retira su consentimiento para recibir anuncios e información electrónicamente mientras su petición de préstamo sigue pendiente, LimpiaMiCredito.com terminara su solicitud de préstamo y no considerara su aplicación. Si usted retira su consentimiento de recibir anuncios e información de forma electrónica después de que usted ingreso a un acuerdo o su uso del sitio web de LimpiaMiCredito.com es de cualquier manera terminado o suspendido, entonces todos los otros términos y condiciones se mantendrán igual, y LimpiaMiCredito.com enviara por correo los términos y cualquier otra información que se requiera a la dirección proporcionada por el cliente. Usted podrá retirar su consentimiento para tramitar negocios de manera electrónica enviando por escrito una declaración indicando la fecha efectiva de su retiro y la dirección a donde usted desea recibir comunicaciones a: LimpiaMiCredito.com 9431 Haven Avenue, Suite 232 Rancho Cucamonga, CA 91730 USA.

 

VERIFICACION DE SEGURIDAD MOVIL

Colectamos información de su operador de línea móvil y de su dispositivo para proteger este sitio web y su cuenta de uso fraudulento y para personalizar la experiencia para usted. Usted autoriza a su operador (AT&T, T-Mobile, US Cellular, Verizon, o cualquier otra marca de operador inalámbrico) para usar su número móvil, nombre, dirección, correo electrónico, estatus de la red, tipo de cliente, rol del cliente, tipo de facturación, identificador de su dispositivo móvil (IMSI e IMEI) y cualquier otro detalle del subscriptor, si están disponibles, para permitir la verificación de la identidad y comparar la información que usted proporciono a LimpiaMiCredito.com con su operador de servicios inalámbricos el perfil por la duración de la relación del negocio. Vea nuestra política de privacidad para entender como tratamos su información.

 

WEBSITE

Este sitio web es propiedad y es operado por LimpiaMiCredito.com. El sitio web de LimpiaMiCredito.com es con propósitos de informar, y puede ser actualizado, monitoreado, modificado o removido sin aviso.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD AL SITIO LimpiaMiCredito.COM

Todo el sitio Web de LimpiaMiCredito.com es propiedad de LimpiaMiCredito.com con todos los derechos reservados. El uso de cualquier sitio web o contenido de LimpiaMiCredito.com sin el permiso por escrito de LimpiaMiCredito.com está estrictamente prohibido.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

LimpiaMiCredito.com es un nombre comercial utilizado por LimpiaMiCredito.com, adicionalmente al nombre comercial LimpiaMiCredito.com, nombres adicionales registrados, logos, gráficos, frases, marcas o diseños en el sitio web de LimpiaMiCredito.com están protegidos por propiedad intelectual, como fue mencionado, con estos nombres, logos, gráficos, frases, marcas o diseños cuando sean utilizados. La propiedad intelectual a la cual es acreedor LimpiaMiCredito.com no podrá ser utilizada sin el permiso escrito por LimpiaMiCredito.com, cualquier uso no autorizado de material protegido por este, será violación directa a los derechos de autor, marca comercial, privacidad y cualquier otra ley o reglamento que regule estas actividades. Además, cualquier cosa que no tenga propiedad intelectual puede copiarse, mostrarse, reproducirse, distribuirse o modificarse sin el consentimiento expreso de LimpiaMiCredito.com.

 

HORARIO DE ATENCION

El horario de operación de LimpiaMiCredito.com son de lunes a viernes, 8:00 am a 5:00 pm PDT y sábados de 9:00 am a 2:00 pm PDT. Toda aplicación y procesamiento de préstamo son conducidas en estos días y durante estos días, incluyendo todas las transferencias monetarias relacionadas a préstamos. Si la aplicación es sometida después de las 5 pm PDT en cualquier día, el procesamiento no ocurrirá hasta el siguiente día laboral. El procesamiento exitoso de la solicitud depende de que el consumidor proporcione toda la información y documentos solicitados.

 

UBICACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE PRESTAMOS

Nuestros préstamos solo consideran realizar préstamos a residentes de ciertos estados en los Estados Unidos de América en cumplimiento con las leyes federales, leyes de cada estado en específico y sus requisitos. Los montos de préstamos pueden no estar disponibles en cada estado. Revise con LimpiaMiCredito.com para determinar en qué estados están disponibles los préstamos.

 

EJEMPLO DE CALCULO DE PRESTAMO

El sitio web de LimpiaMiCredito.com puede contener información de ejemplos de préstamos y herramientas para calcular y determinar los términos de un préstamo al cual puede ser acreedor. Estas herramientas y ejemplos tienen por objetivo proveer ilustración de los tipos de productos y servicios LimpiaMiCredito puede ofrecer y no enlazar con una tarifa en específico, termino o monto no es una aprobación para un préstamo. Los resultados de los ejemplos y cálculo de las herramientas son basadas en ciertos perfiles de consumidores, y suposiciones que pueden no aplicar con usted. Por lo tanto, si usted es aprobado para un préstamo, los aspectos de su préstamo pueden ser diferentes al préstamo ejemplificado por las herramientas de cálculo a las cuales tiene acceso en el sitio web de LimpiaMiCredito.com.

 

APLICACIONES INACTIVAS

Las aplicaciones inactivas por más de 30 días serán canceladas.

 

REVISION CREDITICIA Y APROBACION

Todas las determinantes crediticias están sujetas a la revisión y aprobación de crédito, tasas y cuotas están sujetas a cambio. Ninguna información en el sitio web de LimpiaMiCredito.com deberá ser considerada como garantía en los resultados de un préstamo en específico. No todos los aplicantes calificaran para todos los productos que ofrecemos. Cuando hace una decisión crediticia, incluyendo determinar las cuotas anuales, se considerará su puntaje crediticio, monto del préstamo, término del préstamo, uso de crédito y otra información, pero se reserva el derecho de considerar factores adicionales. Los solicitantes deberán ser ciudadanos U.S. o residentes permanentes, deberán tener al menos 18 años o la edad que se considere legal para adquirir obligaciones en su estado de residencia, deberá tener una cuenta valida de depósito con depósitos asegurados ubicada en los Estados Unidos, y deberá tener un número de seguro social valido. Para aplicar para un préstamo, necesitara registrarse en el sitio web de LimpiaMiCredito.com y proporcionar la información que se le requiera.

 

 

DECLARACIONES Y GARANTIAS DE LA CUENTA BANCARIA

Usted reconoce, garantiza y declara que su cuenta de banco es legítima, abierta y activa dentro de su empleo habitual., beneficio, y/u otro ingreso es actualmente depositado y usted tiene el derecho de iniciar (y para autorizar a nosotros a iniciar) débitos electrónicos desde su cuenta de banco. Usted accede que usted es el único responsable por cualquiera de los cargos impuestos por su institución depositaria en conexión con pagos procesados y/o intentos de procesar un pago bajo esta autorización, incluyendo, pero no limitando los cargos relacionados con fondos insuficientes en su cuenta de banco.

 

PROCEDIMIENTO DE PAGO

Si usted está sometiendo algún método de pago electrónico a través del sitio web de LimpiaMiCredito.com, pago automático de débito “ACH”, transferencia de fondos electrónicos u otro modo de empleo, usted reconoce que las transferencias entre instituciones pueden tomar hasta tres (3) días, y las transferencias en el mismo día pueden no quedar concretadas después de las 3:00 pm PST. Los pagos a LimpiaMiCredito.com no se consideran recibidos hasta que los fondos representando el pago en completo han sido depositados, transferidos, procesados o de cualquier manera recibidos por medio de una institución financiera a LimpiaMiCredito.com. Usted reconoce que los pagos recibidos después de horas de oficina en la fecha límite, sean realizados de manera electrónica o por medio de correo, pueden incurrir en cargo por demora en acuerdo con los acuerdos establecidos en su préstamo. LimpiaMiCredito.com no es responsable y no asume responsabilidad por pagos tardíos o incompletos como resultado que no sea por parte de LimpiaMiCredito.com y sus procedimientos, el sitio web de LimpiaMiCredito.com, o la institución financiera LimpiaMiCredito.com. Además, usted reconoce que usted asume toda responsabilidad por pagos considerados tardíos y cualquier penalización que resulte, cargos o consecuencias adicionales resultado del pago tardío como el resultado de transacciones fallidas por no tener los fondos suficientes necesarios para completar la transacción, cualquier fallo en su institución financiera al momento de procesar el pago, fallo por usted al proporcionar la información correcta y completa a su institución financiera o LimpiaMiCredito.com , y cualquier fallo por parte de su institución financiera como resultado de una computadora, dispositivo electrónico, internet o cualquier otro problema. Cualquier queja, disputa, pregunta o preocupación en relación con pagos o procesamiento de préstamo debe ser sometida a LimpiaMiCredito.com 9431 Haven Avenue, Suite 232 Rancho Cucamonga, CA 91730 USA

 

CUENTAS DE BANCO COMPARTIDAS, DECLARACIONES Y GARANTIAS

Si usted está utilizando una cuenta de banco compartida, usted declara y garantiza que cualquier portador de la cuenta en ese banco especificado por usted (“Su cuenta de banco”) tiene el consentimiento de retiros para pagos u otras transferencias. Para individuos que son aprobados para un préstamo, el consumidor accede LimpiaMiCredito no acepta ninguna responsabilidad por fallo al momento de realizar una transferencia de los fondos aprobados para el préstamo en un periodo específico de tiempo. Las transferencias iniciadas en un día en específico no se mostrarán hasta el siguiente día o después de un día no festivo. Si hay alguna perdida o información errónea con relación a su cuenta de banco, entonces usted nos autoriza para verificar y corregir dicha información.

 

 

DECLARACIONES Y GARANTIAS DEL SITIO WEB Y CUENTAS DE USUARIO

Usted declara, garantiza y accede que usted NO:

  • Someterá cualquier material a través de su cuenta o cualquier medio que viole, infrinja en los derechos de cualquier tercero;
  • Usará el sitio de LimpiaMiCredito.com para subir, publicar, enviar por correo, transmitir o de cualquier modo hacer disponible cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, promocionar materiales, correo basura, “spam”, cartas cadena, esquemas de pirámide o cualquier otra forma solicitando comerciar o no comerciar, comunicaciones abultadas de cualquier tipo a cualquier sitio web de LimpiaMiCredito.com o tercero;
  • Usar el sitio web de LimpiaMiCredito.com de cualquier manera ilegal o de cualquier manera que pueda causar daño, incapacitar, cargar o deteriorar el sitio web de LimpiaMiCredito.com;
  • Registrar por más de una vez cuentas de usuario, a excepción que sean autorizadas por LimpiaMiCredito.com;
  • Registrar un usuario que no sea usted, incluyendo a un grupo o identidad, a excepción que LimpiaMiCredito.com lo autorice;
  • Operar una cuenta de usuario para alguien que no es elegible para una cuenta de usuario, a excepción que LimpiaMiCredito.com lo autorice;
  • Hacerse pasar por alguien o proporcionar información falsa acerca de usted; o
  • Uso o intento de uso de la cuenta de otra persona sin su autorización o que de cualquier manera viole las estipulaciones de seguridad de cuenta mostradas abajo.

 

TERMINACION O SUSPENSIÓN DEL USO DE LA CUENTA DEL SITIO WEB

Si LimpiaMiCredito.com encuentra que usted está en violación de las declaraciones y/o Políticas de términos de uso, LimpiaMiCredito.com se reserva el derecho de suspender o terminar su uso del sitio web de LimpiaMiCredito.com. Si su uso del sitio web es terminado o suspendido, usted reconoce que la terminación o suspensión de los privilegios del uso del sitio web de LimpiaMiCredito.com no cancela los pagos u obligaciones. Además, usted accede que usted permanecerá responsable de todas las transacciones iniciadas a través del sitio web de LimpiaMiCredito.com antes de la suspensión y/o terminación y cualquier cargo incurrido en conexión con los servicios proporcionados por LimpiaMiCredito.com.

 

INFORMACION DE CONTACTO DEL CLIENTE

Usted deberá mantenernos informados de cualquier cambio en su información de contacto, incluyendo correo electrónico, dirección de correo, y número de teléfono, así usted podrá recibir toda nuestra información en tiempo y forma.

 

SEGURIDAD DEL SITIO

Como condición para el uso de este sitio web, usted reconoce que usted no, y no tomara ninguna acción para: (I)Accesa a información que no es destinada a usted; (II) Invadir la privacidad o cualquier intento por obtener la identidad de, u obtener cualquier información acerca de un cliente y su uso de este sitio web; (III) Sondeo, explorar o probar la vulnerabilidad del sitio o la red de LimpiaMiCredito.com o violar la seguridad o las medidas sin la autorización apropiada;(IV) Intentara interferir con el servicio de cualquier otro usuario, host o red o de cualquier manera intentar interrumpir nuestros negocios, incluyendo sin limitación, vía se refiere introduciendo un virus a este sitio, sobre cargando, inundando, “spamming”, “Correos bomba”, o dañando; o; (V) Enviar correos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos y servicio. Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden resultar en responsabilidad civil o criminal.

LimpiaMiCredito, LimpiaMicredito.com y PrestamoParaNegocio.com son empresas de Sanco Business Solutions LLC. Usted podrá ser contactado por una de nuestras empresas si lo desea.

 

Copyright © 2022