Si se encuentra en dificultades para pagar su tarjeta de crédito como migrante en los Estados Unidos, aquí hay algunos pasos que puede tomar:

  1. Comuníquese con su emisor de tarjeta de crédito: Póngase en contacto con su emisor de tarjeta de crédito y explique su situación. Es posible que puedan ofrecerle opciones de pago flexibles o un programa de pago aplazado.

  2. Busque asistencia financiera: Consulte a un asesor financiero o a una organización sin fines de lucro para recibir asesoramiento y ayuda financiera.

  3. Considere una consolidación de deudas: Si tiene múltiples tarjetas de crédito con saldos pendientes, considere una consolidación de deudas para simplificar sus pagos y reducir sus tasas de interés.

  4. Evalúe sus opciones de reestructuración de deudas: Si su situación financiera es muy difícil, puede ser necesario considerar una reestructuración de deudas, como una quiebra o una negociación de deudas.

  5. Haga un presupuesto y ajuste su estilo de vida: Haga un presupuesto detallado y evalúe sus gastos para identificar áreas donde puede reducir sus gastos.

Recuerde que es importante actuar de manera proactiva y comunicarse con su emisor de tarjeta de crédito lo antes posible si se encuentra en dificultades financieras. La cooperación y la transparencia son claves para resolver cualquier problema financiero.

Si deseas una asesoría gratuita en donde te expliquemos como podemos ayudarte a mejorar tu puntuación crediticia llama hoy al (888) 487 1615 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.