Puede utilizar diversas estrategias para hacer un seguimiento de sus gastos con su tarjeta de crédito y mantenerse al día con sus pagos:

  1. Use una aplicación de seguimiento de gastos: Puede descargar una aplicación de seguimiento de gastos que le permita registrar y categorizar sus gastos con tarjeta de crédito.

  2. Revise regularmente su estado de cuenta: Verifique su estado de cuenta en línea regularmente para estar al tanto de sus gastos y asegurarse de que estén correctamente registrados.

  3. Establezca recordatorios de pago: Configure recordatorios para sus fechas de pago y asegúrese de tener fondos suficientes en su cuenta para cubrir sus pagos.

  4. Mantenga un registro manual: Lleve un registro manual de sus gastos con tarjeta de crédito y asegúrese de anotar todos los gastos y pagos.

  5. Ajuste sus límites de gasto: Pida a su emisor de tarjeta de crédito que ajuste sus límites de gasto para ayudar a controlar sus gastos.

Siguiendo estos consejos, puede mantener un seguimiento efectivo de sus gastos con tarjeta de crédito y evitar problemas de pago.

Si deseas una asesoría gratuita en donde te expliquemos como podemos ayudarte a mejorar tu puntuación crediticia llama hoy al (888) 487 1615 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.