Hay muchos tipos diferentes de tarjetas de crédito disponibles para los migrantes en los Estados Unidos, incluyendo:

  1. Tarjetas de crédito garantizadas: Estas tarjetas requieren un depósito previo, que luego se utiliza como línea de crédito. Son una buena opción para aquellos que no tienen un historial crediticio establecido en los Estados Unidos.

  2. Tarjetas de crédito para nuevos residentes: Algunas emisoras de tarjetas de crédito ofrecen productos específicamente diseñados para nuevos residentes, que no requieren un historial crediticio previo.

  3. Tarjetas de crédito de recompensas: Estas tarjetas ofrecen recompensas en forma de puntos o millas por cada compra que se realiza con la tarjeta.

  4. Tarjetas de crédito de marca: Las tarjetas de crédito de marca, como las tarjetas de crédito de tiendas o de gasolineras, suelen ser más fáciles de obtener que las tarjetas de crédito generales, y a menudo ofrecen descuentos y recompensas en tiendas específicas.

  5. Tarjetas de crédito de bajo interés: Estas tarjetas ofrecen tasas de interés más bajas en comparación con otras tarjetas de crédito, lo que las hace más adecuadas para aquellos que planean mantener un saldo en la tarjeta.

  6. Tarjetas de crédito de viajes: Estas tarjetas ofrecen recompensas y descuentos específicos para gastos relacionados con viajes, como vuelos, estadías en hoteles y alquiler de coches.

Estos son solo algunos de los muchos tipos de tarjetas de crédito disponibles para los migrantes en los Estados Unidos. Es importante comparar diferentes opciones y elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades y objetivos financieros.

Si deseas una asesoría gratuita en donde te expliquemos como podemos ayudarte a mejorar tu puntuación crediticia llama hoy al (888) 487 1615 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.