Hay varias maneras en las que los migrantes pueden obtener una tarjeta de crédito en los Estados Unidos, aunque no tengan un historial crediticio establecido:

  1. Tarjetas de crédito garantizadas: Estas tarjetas requieren un depósito previo, que luego se utiliza como línea de crédito. Son una buena opción para aquellos que no tienen un historial crediticio establecido en los Estados Unidos.

  2. Tarjetas de crédito para nuevos residentes: Algunas emisoras de tarjetas de crédito ofrecen productos específicamente diseñados para nuevos residentes, que no requieren un historial crediticio previo.

  3. Tarjetas de crédito con un codeudor o avalista: Puede considerar la opción de obtener una tarjeta de crédito con un codeudor o avalista que tenga un buen historial crediticio en los Estados Unidos.

  4. Tarjetas de crédito de marca: Las tarjetas de crédito de marca, como las tarjetas de crédito de tiendas o de gasolineras, suelen ser más fáciles de obtener que las tarjetas de crédito generales, ya que los requisitos de crédito son más bajos.

En resumen, hay varias opciones para obtener una tarjeta de crédito en los Estados Unidos aunque no se tenga un historial crediticio previo. Es importante comparar diferentes opciones y elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades y objetivos financieros.

Si deseas una asesoría gratuita en donde te expliquemos como podemos ayudarte a mejorar tu puntuación crediticia llama hoy al (888) 487 1615 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.