Sí, es posible obtener crédito con un número de ITIN (Individual Taxpayer Identification Number).

El ITIN es un número de identificación fiscal que se utiliza para identificar a personas que no tienen un número de Seguro Social válido, pero que necesitan uno para realizar transacciones financieras o presentar una declaración de impuestos.

Aunque el ITIN no es un número de Seguro Social y no te da derecho a trabajar en los Estados Unidos, algunas entidades financieras y prestamistas están dispuestos a otorgar crédito a personas con un ITIN si cumplen con los demás requisitos de crédito.

Si estás interesado en obtener crédito con un ITIN, deberás acudir a entidades financieras o prestamistas que acepten el ITIN como forma de identificación. Es posible que tengas que demostrar que tienes ingresos estables y un historial financiero sólido para calificar para un préstamo o una tarjeta de crédito.

Es importante tener en cuenta que, aunque es posible obtener crédito con un ITIN, es posible que tengas que pagar tasas de interés más altas o tengas un límite de crédito más bajo debido a la falta de un número de Seguro Social. Es recomendable comparar diferentes opciones de crédito y considerar cuidadosamente si un préstamo o una tarjeta de crédito son adecuados para tu situación financiera.

Si deseas una asesoría gratuita en donde te expliquemos como podemos ayudarte a mejorar tu puntuación crediticia llama hoy al (888) 487 1615 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.