Hay muchas razones por las que una persona puede no ser aprobada para obtener crédito. Algunas posibles razones incluyen:

 

 

    • Puntuación de crédito baja: Una puntuación de crédito baja puede indicar a los prestamistas que la persona es un prestatario de alto riesgo y puede no ser aprobada para obtener crédito. La puntuación de crédito es una representación numérica de la solvencia crediticia de una persona basada en su historial crediticio. Es utilizada por los prestamistas para determinar la probabilidad de que una persona reembolse un préstamo o deuda de tarjeta de crédito.
    • Historial crediticio limitado: Si una persona no tiene un largo historial crediticio, puede ser difícil para los prestamistas evaluar su solvencia crediticia. Esto puede ser especialmente cierto para los jóvenes adultos que aún no han tenido la oportunidad de establecer un historial crediticio.
    • Niveles altos de deuda: Si una persona tiene un alto ratio de deuda a ingreso (es decir, tiene mucha deuda en relación a su ingreso), puede ser vista como un prestatario de alto riesgo y puede no ser aprobada para obtener más crédito.
    • Historial crediticio negativo: Si una persona tiene un historial de pagos atrasados, préstamos impagados u otros elementos negativos en su informe de crédito, puede no ser aprobada para obtener crédito.
    • Información incompleta o inexacta en la solicitud de crédito: Si una persona proporciona información incompleta o inexacta en una solicitud de crédito, esto puede hacer que se le deniegue el crédito.

Si tiene dificultades para obtener crédito, puede ser útil revisar su informe de crédito y trabajar en mejorar su puntuación de crédito. Esto puede incluir hacer pagos a tiempo, reducir los saldos de tarjetas de crédito y evitar tomar demasiada deuda nueva. También puede ser útil hablar con un asesor financiero o consejero de crédito que pueda proporcionar orientación y asistencia.

Si deseas una asesoría gratuita en donde te expliquemos como podemos ayudarte a mejorar tu puntuación crediticia llama hoy al (888) 487 1615 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.